¡Hay tema Bruno! SUPER publicaba ayer que el Levante UD pretendía renovar al central, ex del Getafe, más allá de las seis jornadas de liga que restan. No obstante, el acuerdo no estaba cerca por discrepancias económicas entre las partes.

Pues bien, Paco López ha hecho oficial la lista de convocados para jugar en el José Zorrilla ante el Valladolid y el central canario no está. La entidad y el central no han llegado a un acuerdo, de momento, y por tanto Bruno dejará de ser jugador del Levante UD a partir del 1 de julio.

Morales también se ha referido a esta situación en la rueda de prensa previa. "No ha querido soltar mucha prenda", ha informado. "Supongo que el peleará por sus derechos como cualquier trabajador y supongo que llegarán a un acuerdo para que pueda terminar la temporada".

En la lista, destacan además cuatro nombres propios. De nuevo Róber Pier entra en la lista, quien ya regresó a los terrenos de juego ante el Betis y se encuentra con ganas de volver a recuperar las sensaciones del pasado, así como Giorgi