"Si hubiéramos conseguido ganar hoy habríamos estado en la pelea por algo bonito, pero al final ellos están ahí y nos lo han puesto difícil y nosotros a ellos. Hemos crecido en el partido y estoy contento con la actitud". Con esas palabras, Morales, autor del único tanto del cuadro granota, explicaba la oportunidad perdida con el empate ante la Real Sociedad. Eso sí, el Comandante señaló lo contento que está con el encuentro del grupo y el nivel mostrado.

Por su parte, sobre el guion del partido, Morales analizó el choque y destacó el crecimiento del bloque durante los 90 minutos. "Hemos ido de menos a más. Sabíamos que ellos iban a intentar llevar la iniciativa los primeros minutos. Hemos estado intentando tapar todas las líneas de pase posibles para dificultar lo máximo posible su salida de balón. Salvo la del gol lo hemos conseguido. Luego hemos reaccionado rápido y hemos crecido con el paso de los minutos. Hemos tenido alguna jugada más cerca de su área, pero creo que al final el resultado de empate es justo", señaló.

Con Europa lejos, después del empate, Morales habló de cuál será ahora el objetivo granota. Tenemos que seguir disfrutando, seguir haciendo disfrutar a nuestra gente que a día de hoy no puede estar en el campo viéndonos. Seguir sumando puntos e intentar estar entre los 10 mejores de la categoría", sentenció.