06 de julio de 2020
06.07.2020
Superdeporte
LEVANTE UD FEMENINO

Silvia Lloris, proyección y fuerza para un Levante de futuro

El conjunto granota ficha a la centrocampista internacional Sub-17 que tiene el honor de ser la jugadora más joven en marcar en una fase final de una Eurocopa de la categoría

06.07.2020 | 12:17
Una imagen de la futbolista ofrecida por el club.

El Levante UD Femenino ha anunciado que se ha hecho con los servicios de Silvia Lloris (El Palmar, Murcia, 2004) para los próximos tres años. Silvia llega procedente de El Palmar CF, en cuyo equipo cadete masculino jugaba hasta hace bien poco y lo que le valió para que en la Selección española se fijasen en sus progresos, tanto que participó en el Europeo de 2019 con la Sub 17, convirtiéndose en la jugadora más joven en marcar un gol en una fase final de la categoría. Además, ganó este año el Torneo de Desarrollo de la UEFA con la Sub-16.

La centrocampista, que también puede actuar de defensa según indica la entidad granota, será una de las ocho futbolistas del filial que tengan dinámica del primer equipo junto a Andrea Palacios, Mar Segarra, Paula Tomás, Ana Lucía de Teresa, Nuria Martínez, Fiamma Benítez y Paula Durán, en lo que es una clara apuesta granota por el rejuvenecimiento de su plantel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook