07 de julio de 2020
07.07.2020
Superdeporte
REFORMAS

Punto y final a la vieja cubierta

El Levante informó que los operarios retiraron la última pieza del techado del Ciutat

07.07.2020 | 16:21
Punto y final a la vieja cubierta
Punto y final a la vieja cubierta

La cubierta del Ciutat de València ya es historia y el Levante está listo para dar un nuevo paso en su plan de reforma. El conjunto granota compartió, a través de sus canales de comunicación, cómo la última pieza del techado fue retirada y así concluir un proceso de más de un mes de trabajo. De esta manera, la zona de Tribuna se encuentra completamente vacía de cualquier elemento arquitectónico y la construcción puede seguir su respectivo transcurso.

Una imagen del Ciutat, ya sin cubierta / R. Baeza

El club de Orriols, durante los meses estivales y mientras lleve a cabo los últimos compromisos ligueros en La Nucía, instalará aparte una cámara cenital de televisión, dos nuevos videomarcadores y una nueva megafonía en esta primera tanda de remodelación del estadio. Sin embargo, está a la espera de saber si LaLiga le concede el permiso de arrancar, también, la próxima edición en las instalaciones alicantinas por el mismo motivo por el que actualmente se encuentran lejos de su hábitat natural.

La evolución de las obras

La evolución de las obras ha sido constante durante todo el confinamiento y también durante la 'nueva normalidad'. Sin prisa, pero sin pausa. Los operarios solo pararon unos días por el estado de alarma. Poco a poco se van colocando los pilares para la sujeción de la futura cubierta. De hecho, poco a poco se han ido colocando dichos pilares, cuya estructura se incrusta en las paredes que envuelven al campo.

Una de las últimas imágenes de la antigua cubierta del Ciutat . R. Baeza
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook