16 de julio de 2020
16.07.2020
Superdeporte

Alineaciones probables para el Celta - Levante UD

El equipo de Paco López todavía tiene motivos por los que luchar en Balaídos

16.07.2020 | 13:39
Alineaciones probables para el Celta - Levante UD

El Levante UD afrontará esta noche en Balaídos (21:00 horas) el penúltimo compromiso del curso ante el Celta (previa), un duelo de vital importancia para ambos equipos. Más si cabe para el Celta, que necesita ganar para olvidarse de un sufrimiento innecesario respecto al descenso.

La situación es distinta para el equipo de Paco López, sin esa urgencia clasificatoria. No puede mirar para arriba (Europa) y tampoco hacia bajo (descenso): el objetivo de la permanencia ya lleva sellado unos días y es matemáticamente imposible aspirar a más que quedar en la zona de media tabla. Sin embargo, en Orriols saben que quedar lo más alto posible repercutirá en el reparto de derechos por televisión al final del curso y por lo tanto en una inyección económica, con lo que el equipo granota tratará de sumar los tres puntos para escalar posiciones. Además, las sensaciones en torno al vestuario no han sido buenas las últimas cuatro jornadas. Tras el triunfo 4-2 ante el Betis, el equipo se dejó ir y llegaron los empates ante Valladolid y Real Sociedad y posteriormente las derrotas ante Mallorca y Athletic, con lo que el equipo suma cuatro jornadas consecutivas sin vencer.


Alineaciones probables

  • Celta de Vigo: Iván Villar, Kevin Vázquez, Araujo, Murillo, Olaza, Okay, Rafinha, Fran Beltrán, Nolito, Aspas y Santi Mina
  • Levante UD: Aitor Fernández, Miramón, Postigo, Vezo, Toño, Radoja, Melero, Campaña, Bardhi, Mayoral y Roger.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook