El lateral derecho del Levante ha usado las redes sociales para mandar un mensaje de bienvenida a España a Negredo tras su fichaje por el Cádiz. Ambos mantienen una gran relación personal desde que coincidieron en el Sevilla y se les ha podido ver cenando y pasándoselo bien fuera del terreno de juego, por lo que no sorprende esa imagen que ha colgado Coke Andújar en redes sociales. Eso sí, el mensaje de Negredo puede adelantar un pequeño movimiento en el mercado granota y es que el delantero le ha contestado lo siguiente: "Muchas gracias amigos!! Ahora nos veremos más a menudo... un abrazo melonaco", con un beso y un corazón tras el mensaje.

La realidad es que Coke podría abandonar el Levante este verano, sobre todo tras la llegada de Son y el buen papel de Miramón. Con dos por posición sería suficiente y además la ficha del lateral es alta. En ese sentido, el lateral, que podría recalar en el Cádiz tras su ascenso a la máxima categoría, podría ser compañero de Negredo una vez más. Por otra parte, el mensaje puede estar relacionado a la vuelta simplemente del ariete a España, ya que hasta el momento se encontraba viviendo en Emiratos Árabes Unidos ya que estaba jugando en el Al-Nassr. Además, la mujer de Coke es gaditana, por lo que conoce muy bien la tierra.

En cualquier caso, los dos celebran esa vuelta del delantero a España y a LaLiga para entrar en el nuevo proyecto gaditano en la máxima categoría. ¿Será además como compañeros de equipo? En las próximas semanas puede desvelarse esa incógnita.