23 de julio de 2020
23.07.2020
Superdeporte
SEGUNDO FICHAJE

Son regresa a Orriols para triunfar

El Levante anuncia la contratación a coste cero del lateral diestro que militaba en la Ponferradina y que ya estuvo en el filial granota

23.07.2020 | 12:55
La imagen del anuncio.

El Levante ha anunciado el fichaje de Francisco Javier Hidalgo Gómez, 'Son', (Sevilla, 1994), que es el segundo refuerzo del Levante UD para la temporada 20-21 tras rubricar un acuerdo para las próximas cuatro temporadas. El defensor andaluz, que ya militó en el filial granota en el curso 16/17, llega procedente de la Ponferradina, equipo de LaLiga SmartBank donde ha firmado un 39 encuentros y 7 asistencia, siendo uno de los laterales más destacados de la categoría.

El club, de hecho, ha hecho referencia a su anterior etapa en el club en el comunicado: "Son conoce perfectamente el Levante UD tras su paso por el filial granota en la temporada 16-17; disputó 32 partidos y anotó 3 goles a las órdenes José Carlos Granero, e incluso alternó entrenamientos con el primer equipo".

El nuevo fichaje levantinista inició su carrera en la cantera del Real Betis Balompié y disfrutó de su primera experiencia en Segunda B en las filas del San Roque de Lepe (14-15). En la posterior campaña llegaba al UCAM Murcia CF, saliendo cedido al CF Villanovense a mitad de temporada. Tras su paso por el Atlético Levante (16-17) recayó en las filas del Barakaldo CF, y desde hace dos temporadas viste la camiseta de la Ponferradina".

Son es el segundo fichaje tras confirmarse el miércoles el de Malsa y ambos llegan procedentes de LaLiga Smartbank.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook