Jorge de Frutos ya es del Levante. El futbolista, que este miércoles pasaba revisión médica con la entidad granota, ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas después de llegar a un acuerdo con el Real Madrid. El jugador, como así ha ido informando Superdeporte, encaja en ese perfil de extremo con capacidad para hacer daño a la contra y también en ataque estático. Conoce LaLiga y a pesar de su fallido intento por triunfar en el Valladolid, sí estuvo a buen nivel en el Rayo Vallecano y ahora lo intentará como granota. Así lo ha anunciado el Levante:

"Jorge de Frutos ha rubricado su contrato con el Levante UD para los próximos cinco años, después de que el Real Madrid y la entidad levantinista hayan llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador.

Jorge de Frutos San Sebastián (Navares De Enmedio, 1997) destacó en Segunda B con el Rayo Majadahonda la temporada 17-18 donde fue uno de los protagonistas del ascenso a Segunda con 39 encuentros y 9 goles. El Real Madrid se fijó en él y lo incorporó para el filial en la temporada 18-19 donde mostró una gran regularidad con 37 partidos, 9 asistencias y 7 goles.

El segoviano, que puede actuar por cualquiera de las dos bandas, salía cedido al Real Valladolid la pasada campaña en la que jugó cinco encuentros en LaLiga Santander antes de mancharse cedido al Rayo Vallecano donde ha sumado 17 encuentros, 5 asistencias y 2 goles".