El Levante está trabajando en los últimos días en la salida de Isaac Danzo, un jugador de solo 19 años y que ha disputado cinco encuentros con el filial en la presente temporada. El futbolista, con una gran proyección pero que no ha terminado de despegar, volverá a su país, donde se encuentra entrenando a la espera de hacerse oficial el nombre del equipo por el que firmará. Eso sí, seguramente en calidad de cedido.

El mediocentro defensivo tenía en sus planes volver a España pero la situación del COVID y también los planes para encontrarle un equipo y desarrollarse en la liga australiana han frenado esa vuelta. Este año de hecho no ha tenido el protagonismo esperado en el equipo de Tevenet, quien apostó más por la figura de Jesús Bernal.

En cualquier caso, la apuesta del club por el australiano fue importante en su momento, desde que se unió en 2015. Cabe recordar que hace tan solo un año, el Manchester City incluso le colocaba en el radar como un jugador interesante para poder enviar a su club 'hermano', el Melbourne City, y así ir formando su potencial y fútbol. En el juvenil División de Honor de hecho rindió a un nivel sobresaliente y aunque en el filial no ha tenido ese impacto, la confianza en su progresión todavía estaba encima de la mesa. Sin embargo, el coronavirus ha obligado a cambiar la hoja de ruta marcada para él.

Paco López incluso le hizo debutar con el primer equipo en un duelo amistoso contra el Villarreal, aunque finalmente no ha podido lograr triunfar en València. Por todo eso, la salida en calidad de cedido parece la mejor opción para todas las partes, incluida la del propio jugador 'aussie'.