Gerardo Reillo, gestor de proyecto del Ciutat de València, analizó cuál es la idea tanto de la empresa constructora como del Levante para finalizar la primera fase de construcción del estadio. Una finalización que permitirá al primer equipo llevar a cabo los partidos de LaLiga Santander.

"La idea es que en la segunda quincena de octubre se puedan disputar partidos ya aquí. La obra se acabará en el mes siguiente lo más seguro porque quedan muchas cosas por hacer que no son indispensables para jugar", expresó.

Sobre todo, mostró su satisfacción por cumplir con los plazos establecidos pese a las adversidades que se encontraron. La detención de las obras por la crisis del coronavirus paralizó todo, pero trabajaron para darle la vuelta a la situación y agilizar todo el proceso.

"Después de todo lo que hemos pasado por el COVID, donde hubo dos semanas en las que tuvimos que parar sí o sí, se ha luchado para volver a encajar todo para intentar que los plazos se hagan lo más pronto posible. Se está cumpliendo con lo previsto, porque hacerlo en menos tiempo del que habíamos planteado era realmente complicado. El plazo se ajustó mucho y en estos momentos estamos contentos".

Así van las obras del Ciutat de València

Así van las obras del Ciutat de València