¡La pretemporada del Levante UD sigue avanzando según lo previsto! Esta mañana, los primeros granotas han sido citados en la Clínica IVRE y en la Ciudad Deportiva para someterse a las pruebas médicas y físicas. El primero de los pasos fue pasar las pruebas PCR para detectar posibles casos de coronavirus. Entre técnicos, jugadores y empleados se detectó un positivo que ya se encuentra en cuarentena.

Los granotas se han sometido a un exhaustivo control con pruebas de esfuerzo, ecocardios, valoraciones funcionales del aparato locomotor, exploraciones generales del mismo aparato y de todos los órganos y una valoración de la composición corporal.

Son los pasos a seguir para garantizar que todo está bien en cada uno de los futbolistas y el último paso antes de comenzar a dar los primeros pasos de la 20/21 sobre el verde. Postigo, Bardhi, Toño o Roger son algunos de los primeros en someterse a estas pruebas, aunque parte de la plantilla pasará la revisión este mismo sábado.

El domingo será día libre y el lunes, ya con todo okey, será el primer día de entrenamientos. Paco López ha programado una doble sesión a las 9:00 y a las 18:30 en la Ciudad Deportiva de Buñol. Será una pretemporada distinta (por el contexto COVID) en el que 'los seis fantásticos' y el resto del equipo afrontarán con ilusión el inicio del que esperamos sea un gran curso.