Con caras nuevas y muy pendientes de la operación salida, el Levante UD ha completado esta mañana la primera sesión de la pretemporada a las órdenes de Paco López, un entrenamiento en el que han destacado Son, Malsa, Jorge de Frutos y Dani Gómez por ser los debutantes en la Ciudad Deportiva de Buñol.

El técnico de Silla citó a los suyos para este primer día a las 9:00 horas de la mañana habiendo un total de 32 jugadores convocados tras la salida del club de SadikuEso sí, se espera que el equipo tenga más salidas (esta es la lista de los transferibles) próximamente, sobre todo si tenemos en cuenta que la dirección deportiva sigue teniendo presente la opción de reforzar al equipo.

La primera de las sesiones ha destacado por su carácter prácticamente físico. Se han alternado varios ejercicios de fuerza, si bien los jugadores han tenido la oportunidad de entrar en contacto con el balón. Anteriormente, el equipo tuvo que someterse a las pruebas PCR para detectar posibles casos de coronavirus y luego a los exámenes físicos y médicos correspondientes al inicio de cada pretemporada.

En cuanto al plan de trabajo, el equipo se entrenará de lunes a viernes a las 9:00 y hará frente a dobles sesiones (con otra vespertina a las 19:30 horas) el miércoles y el viernes. El sábado debutarán con el primer amistoso de la pretemporada ante el Albacete en el Carlos Belmonte.