"Eva Navarro después de rubricar su renovación con el Levante UD. La joven jugadora yeclana llegaba al club de Orriols hace dos temporadas y se ha convertido en una de las piezas importantes del conjunto levantinista. En su primera campaña sumaba 23 partidos, y anotaba 1 gol, mientras que este pasado curso, a las órdenes de Maria Pry, ha jugado 20 partidos y marcado 8 tantos". El culebrón se acaba, de momento. Eva Navarro seguirá en el Levante y el Real Madrid

Mientras la jugadora se recupera aún de una lesión en un hombro, el anuncio de su renovación se ha hecho apenas unas horas después de que se publicase en el BOE el primer convenio colectivo para el fútbol femenino, una circunstancia que podía haber afectado directamente a su situción contractual y respecto a la cual hay un vacío legal directamente relacionado con la denominada 'cláusula de compensación'.

Eva renueva por una campaña con una mejora salarial y cuando acabe la campaña 20/21 seguirá siendo Sub-23 por lo que, salvo que haya variaciones en la legislación, su situación seguirá siendo la misma que ahora.