Tal y como manda la tradición, el Levante UD ha desvelado a las 19:09 de este jueves cómo son las nuevas camisetas para la temporada 20/21. Las versiones Home y Away reflejan los colores tradicionales azulgranas, mientras que la Third se caracteriza por el aguamarina. (Compara aquí las principales diferencias con las de la pasada).

La nueva primera equipación conserva los colores azulgranas con una franja central granate y dos laterales azul marino. La camiseta presenta un cuello redondo con mangas raglán, mientras que los pantalones son azul marino y las medias lucen bandas horizontales granates y azul marino.

Una de las principales novedades esta temporada es que tanto la camiseta azulgrana como la aguamarina también están disponibles en corte femenino.

La segunda equipación homenajea la historia levantinista recuperando los primeros colores blanquinegros del Levante FC. La camiseta presenta rayas verticales blancas y negras con un cuello tipo polo con cierre de tres botones. Los pantalones son de color blanco y las medias cuentan con bandas horizontales blancas y negras.

La tercera equipación destaca por su color aguamarina. La camiseta luce un cuello en forma de V con detalles granates y azul marino que también aparecen en las mangas. La parte delantera se caracteriza por un tejido Jacquard de líneas horizontales repetidas tono sobre tono. Los pantalones también son de color aguamarina con dos franjas laterales azul marino y las medias cuentan con una banda superior azul marino y dos rayas granates horizontales.

A la venta este miércoles

Todas las equipaciones tienen un ajuste Slimfit e inserciones laterales y traseras en micromesh que aseguran ligereza y transpirabilidad al producto. Las equipaciones estarán a la venta desde estemiércoles en la Tenda Granota de Colón.

Como modelos, el club ha elegido a miembros del primer equipo, femenino, fútbol sala y esports: Morales, Postigo, Coke, Roger y Aitor; Banini, Paraluta, Andonova, Alharilla y Zornoza; Carlos Márquez, Pedro Toro, Raúl Jiménez y Maxi Rescia; y el rutilante Corentin Thuillier 'Maestro', respectivamente.