El Levante UD ha puesto punto y final a su concentración en La Finca con un empate sin goles contra el Valencia y sobre todo con la mala noticia de la lesión de Roger Martí. Después de una desafortunada acción al borde del descanso en en la que ha pisado de refilón la bota de Centelles cuando enfilaba el área, el Pistolero ha tenido que abandonar el césped sin poder caminar bien y con ostensibles gestos de dolor.

De acuerdo con las primeras exploraciones a las que se ha sometido en las mismas instalaciones de Pinatar Arena, todo apunta a un esguince fuerte en el tobillo derecho. Los servicios médicos tienen que esperar ahora a que la inflamación baje durante las próximas 24 horas para someterlo a nuevas pruebas que confirmen el alcance de la lesión. Si el esguince, como parece, es de gravedad, Roger podría estar alrededor de un mes en el dique seco, con lo que se perdería el debut de LaLiga.

La enfermería granota cuenta en este momento con Vezo y Postigo además del propio Roger, para el que se confirma que Pinatar es un campo maldito, ya que fue allí cuando en 2017 se rompió el cruzado en un bolo ante el Almería.