El Levante UD ha publicado un comunicado en el que se especifican las opciones y alternativas de compensanción para los 5.780 aficionados que pagaron por su abono el verano pasado. Asimismo, también se habla de las nuevas condiciones y porcentajes de asistencia para que todos los abonados puedan tener un descuento en el próximo pase.

Comunicado oficial del Levante UD

El Levante UD informa que, a partir del 10 de septiembre, los 5.780 abonados que pagaron su abono para la temporada 19/20 y que no pudieron disfrutar del final de LaLiga por la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19 que obligó a concluir el campeonato a puerta cerrada, podrán recibir sus compensaciones del 30% por el impedimento de asistir a los últimos seis partidos como local.

El club ha propuesto tres posibilidades de compensación para los abonados que tendrán que solicitarse de manera online, una medida con la que pretende tomar todas las precauciones para proteger la seguridad sanitaria.

Desde el 10 de septiembre, en la web abonos.levanteud.com/mi_abono aparecerán 3 opciones:

OPCIÓN 1 - Devolución del 30% del precio del abono en efectivo o en cheque bancario. Al solicitar esta opción se desplegará un calendario en la web y será imprescindible solicitar cita previa de día y hora para acudir a las oficinas. No se atenderá a nadie que no tenga cita previa con el fin de evitar colas y aglomeraciones y poder mantener la distancia de seguridad recomendada.

OPCIÓN 2 - Donación del 30% del precio del abono a la Fundación Cent Anys Levante UD para colaborar con las actividades y los proyectos sociales del Área Social así como su apuesta y compromiso con el deporte inclusivo. (Conoce más de la Fundación en la web https://www.fundacionlevanteud.org/es). Los que elijan esta opción recibirán un certificado de la donación para las deducciones fiscales de la Renta 2020.

OPCIÓN 3- Convertir el 30% del precio del abono en un saldo a favor para gastar en productos de las Tendas Granotas o en un futuro abono. Estas tres posibilidades de compensación del 30% estarán vigentes del 10 de septiembre al 10 de noviembre. Todos aquellos abonados que pasado este tiempo no hayan seleccionado ninguna de las tres, automáticamente se les aplicará la OPCIÓN 3.

Para cualquier duda, información o aclaración, los abonados pueden contactar con el Levante UD en el teléfono 963379530. Desde el club se recomienda no acudir a las oficinas sin cita previa por la actual situación en la que nos encontramos.

Abonos 19-20

A pesar de que la temporada deportiva 2019/2020 finalizó el pasado mes de julio, el Levante UD ha decidido prolongar y mantener los beneficios a todos los abonados de la temporada 2019/2020 hasta que el club anuncie nuevas medidas de cara a la campaña 2020/2021, condicionada por la situación actual del COVID-19

Los beneficios que se mantienen gracias a la condición de abonado son:

•Mantener un asiento determinado en una zona del campo determinada para cuando se inicie la campaña de abonos 20/21

•Derecho preferencial en la adquisición de entradas a un precio especial.

•Descuento en las Tiendas Oficiales 10% y con el Fan Club (Plus 5% - Premium 7% - Vip 10%).

•Canje de puntos en la APP para productos oficiales.

•Sorteos/Experiencias exclusivos para abonados.

•Descuentos exclusivos con los partners.

Además, los abonados de la pasada temporada que hayan cumplido las condiciones de la promoción anunciadas para los abonos 19-20, mantendrán el descuento para la nueva campaña.

Recordamos que el Levante UD anunció el pasado 18 junio el siguiente comunicado:

“El Levante UD, dentro de la campaña de abonos para la campaña 19-20, anunció que aquellos abonados adultos y accionistas, titulares como mínimo de una acción, que asistieran a 19 partidos (abonados infantiles a 15 encuentros) obtendrían un 60% de descuento en el precio del abono de la temporada 20-21. Por lo tanto, como no va a ser posible cumplir ese hito, el club ha reducido la asistencia de partidos por lo que aquellos abonados adultos que hayan acudido a los 13 partidos celebrados en el estadio ‘Ciutat de València’ entran en la promoción del descuento para el abono de la próxima temporada.

Del mismo modo, los abonados infantiles que hayan asistido a 9 partidos en vez de los 15 establecidos también entran en la promoción establecida para el abono de la próxima temporada.” Es nuestro deseo que en los próximos meses, a pesar de la situación que vivimos afectada por el COVID-19, podamos anunciar medidas que permitan a nuestros jugadores sentir el cariño y aliento de los abonados del Levante UD.