El Levante afronta este domingo la tercera jornada de LaLiga contra Osasuna, aunque se trata de su segundo partido, ya que no ha vuelto a jugar desde la derrota en la primera en Mestalla. Aunque todavía es muy es temprano, en juego hay tres puntos muy importantes teniendo en cuenta el complicado calendario que se avecina y son muchas las miradas sobre Paco López y los posibles cambios que introduzca en el once titular. De entrada la convocatoria que ha anunciado antes de viajar a Pamplona ya es muy llamativa.

En la expedición oficial está de vuelta Roger tras su lesión, se estrena Malsa ya con el alta federativa y repite Vezo con la diferencia de que esta vez sí que está en condiciones de jugar. Por contra, de la lista de 24 se cae Coke Andújar, con un golpe pero también sin sitio estando disponibles los cuatro centrales y los dos laterales derechos. De la misma manera se quedan fuera, aunque esto es más de cajón, los descartados Luna y Manzanara. Y se mantienen los transferibles Hernani y Sergio León.

De cara al equipo titular hay varias incógnitas. Una es si finalmente Paco apostará por el 3-5-2, el sistema de emergencia con el que ha estado ensayando y que puede ser una alternativa de aquí en adelante. El técnico se guarda esa carta bajo la manga, aunque en condiciones normales insistirá con su 4-4-2. Sin embargo, en la alineación se presumen novedades. Postigo y Vezo, la pareja titular en el eje de la defensa, está para debutar, aunque habrá que ver si Róber Pier es capaz de superar el corte. Róber y Duarte será complicado que vuelvan a coincidir salvo fuerza mayor.

Por bandas, después de haberse quedado en puertas del once, De Frutos sigue acaparando protagonismo, aunque la competencia en la medular es brutal. Para jugar al lado de Campaña, intocable pese al ruido a su alrededor, están todos disponibles. En ataque, el regreso de Roger alimenta también las posibilidades de nuevas parejas. Paco tiene que decidir, no obstante, si juega desde el inicio o si por contra le da la alternativa a Dani Gómez, quien a diferencia de en Mestalla parte con ventaja sobre Sergio León. La solución, este domingo poco antes de las 12:00.