Ya lo decíamos ayer. Paco López iba a hacer cambios y se esperaba incluso un posible cambio de sistema. Paco López iba a hacer cambios y se esperaba incluso un posible cambio de sistema.Finalmente así ha sido. El técnico de Silla ya ha confirmado su alineación para jugar en El Sadar, un escenario complejo pero en el que los granotas buscan su cambio de chip tras el desliz de Mestalla.

El equipo granota jugará ante el CA Osasuna con un 4-2-3-1 formado por Aitor Fernández en portería; una línea de cuatro atrás compuesta por Miramón, Vezo, Postigo y Clerc; un doble pivote novedoso con el debut de Malsa junto a Vukcevic; una línea más avanzada formada por Campaña y Bardhi en los costados y Melero por detrás del punta y un único referente que será Morales.

Por parte del equipo de Jagoba Arrasate, la madurez de Rubén García protagonizará el peligro absoluto. El once de los navarros estará compuesto por Sergio Herrera, Nacho Vidal, Raúl Navas, David García y Juan Cruz, Oier, Roberto Torres, Moncayola y Rubén García y Adrián y Calleri.