Paco López se ha mostrado muy satisfecho con la imagen y el resultado del Levante en Pamplona aunque aun así no ha evitado referirse al plazo de fichajes: "Queda una semana de mercado, ya hemos dicho muchas veces que siempre existe la posibilidad de cualquier movimiento. Si no la hay, nuestra misión es sacar rendimiento a lo que tenemos. Debemos estar abiertos a cualquier posibilidad de mejora y saborear más que nunca esta victoria".

“Ganar en Primera no es fácil y hacerlo en El Sadar, menos todavía”, ha respondido Paco al ser preguntado sobre si se han llevado los tres puntos de un partido que a priori pintaba ser más complicado. De la posición que ha ocupado Melero sobre césped, el técnico ha comentado que “era un plan de partido que teníamos”, debido a que el Levante sabía a qué campo venía y “hay veces que sale bien en cuanto a resultado y otras no tan bien”.

“Tratamos de ser un equipo equilibrado y reconocible y seguimos en ese plan de mejora”, ha insistido el técnico. “Tiene mucho mérito lo que ha hecho el Levante tanto con balón como sin el mismo”. Sobre Malsa, que ha debutado oficialmente como granota, también ha tenido muy buenas palabras: "Ha demostrado que tiene mucho dinamismo, capacidad para la recuperaciñón de balón y para distribuir y jugar fácil. Eso es un plus que nos da al equipo".