Gran noticia para el Levante UD por el triunfo 1-3 (leer crónica) El Pistolero está de vuelta en todos los sentidos; tras la lesión de tobillo (que se hizo en la pretemporada y que le ha tenido cerca de un mes fuera) y también de cara a puerta.

El '9' granota ha vuelto a marcar mucho tiempo después. Exactamente no lo hacía desde el 8 de marzo de 2020 ante el Granada CF. Tras el parón post confinamiento ya no vio portería y hoy ha vuelto a 'mojar' y bien merecido que lo tenía.

El atacante ha entrado al terreno de juego ya en la segunda mitad con el 1-1 en el marcador y desde el primer momento se ha notado el hambre y las ganas que tenía de hacer gol. Al poco tiempo Morales ha propiciado el penalti y con personalidad, Roger, como especialista que es pidió el esférico. No lo falló; el portero lo paró. Paradón, de hecho. Una acción por la que el Pistolero ha querido felicitar a Sergio Herrera tras el partido. "Venía de un mes parado y tenía muchas ganas. Darle la enhorabuena a Sergio por el paradón que me ha hecho".

Eso sí, no meter el penalti no bajó los ánimos de Roger... Y minutos más tarde llegaría el premio. Tras un gran pase de Campaña, uno de sus 'socios' en el vestuario, el '9' fusilaba para confirmar la remontada en Pamplona (1-2). "Tengo buenas sensaciones y tenía muchas ganas de ayudar al equipo y qué mejor que volver con victoria y gol", dijo tras el partido.

Fin del mal sabor de boca por Mestalla

Roger, que tenía una espinita clavada, ha reconocido que el equipo se sentía decepcionado por la mala imagen dada en Mestalla ante el Valencia CF. "Después de la derrota (4-2) nos tocó el arón y fue lo pero que podía pasar por el mal sabor de boca que teníamos". Cabe recordar que el Levante UD no jugó en la segunda jornada porque su partido contra el Atlético fue aplazado.

Por último, Roger también destacó el gran momento de Morales; sin duda el MVP del partido (ver las notas). "Morales ha empezado muy enchufado y ojalá siga así mucho tiempo". De momento, hoy nuevo gol (y ya van tres) y una asistencia para dejar un mensaje muy claro. El Comandante también tiene mucho que decir en esta 20/21.