29 de septiembre de 2020
29.09.2020
Superdeporte

La 'pantera' Malsa muestra su lado más personal

El medio granota, que debutó ante Osasuna, desvela, entre otras cosas, quién es su ídolo y el estadio en el que sueña con jugar

29.09.2020 | 11:05
La 'pantera' Malsa muestra su lado más personal

Malsa fue uno de los destacados contra Osasuna. Bien posicionado, intenso en el robo y seguro en el pase. Con una gran sonrisa, después de haber logrado esos tres puntos, el medio se ha sometido al test más personal que le ha realizado el club y en el que ha contestado a todo tipo de preguntas. Desde qué animal le gustaría ser a cuál es su sueño. Con la primera pregunta no tiene dudas: la pantera. "La pantera siempre tiene hambre y yo en el campo siempre tengo hambre", ha asegurado el jugador granota.

Apasionado de Prison Break, seguidor de Eddie Murphy y 'enamorado' del fútbol de Ronaldinho. Así se ha mostrado el centrocampista del Levante, quien tras no poder estar en el debut en Mestalla contra el Valencia en el Derbi, destacó en el doble pivote contra Osasuna. Y es que a pesar de haberse perdido parte de la pretemporada tras haber dado positivo por coronavirs, la "pantera" Malsa ya está al máximo para ayudar al equipo y demostrar el porqué de su fichaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook