En la presentación de Malsa, David Navarro y Manolo Salvador aseguraron que los futbolistas que no contaban ya eran conscientes de su situación y se iba a ir tratando de solucionar lo más temprano posible. En ese escenario estaba, entre otros, Antonio Luna. El lateral izquierdo tenía a Clerc y Toño por delante y no contaba para Paco López. Por ello, la entidad ha tratado de gestionar la salida del balear cuanto antes y Luna será finalmente jugador del Girona en esta 2020/21. De esta manera, el jugador volverá a LaLiga SmartBank tras su última experiencia en el Rayo Vallecano.

Solucionar el problema del 'Fair Play' Financiero era una necesidad prioritaria en clave granota. La masa salarial debía reducirse y por ello la salida de Antonio Luna rumbo al cuadro catalán se asume como una fantástica noticia para las arcas del club.

El club ha hecho oficial su desvinculación con el siguiente comunicado:

"Antonio Luna deja de ser jugador del Levante UD en el día de hoy. El mallorquín se comprometió con el club de Orriols en el verano de 2017 y jugó cedido en el Rayo Vallecano la pasada temporada 2019-20.

Con la elástica granota, el defensa ha jugado 42 partidos entre la Liga Santander y la Copa del Rey".