El Levante UD ya ha hecho oficial su alineación para intentar asaltar el Sánchez Pizjuán. Paco López, que ya anunció que habría cambios en la previa, mantiene parte del equipo que completó aquel partido de '10' en El Sadar e introduce novedades en la medular y en la defensa.

Aitor Fernández se mantiene en la portería; Son y Toño debutan como titulares y son las principales novedades en la zaga en la que también vuelve al once Duarte (ya jugó en Mestalla) para dar descanso a Postigo. Vezo es el único que repite de los que jugaron en Pamplona. En la medular se espera un doble pivote Radoja y Vukcevic, con lo que Malsa esperará su turno en el banquillo y podría entrar como ya ocurrió con el serbio en El Sadar. Campaña, indiscutible, y Bardhi se mantienen en la alineación. Melero, como mediapunta, y Morales conforman el ataque en este claro sistema 4-2-3-1.

Por parte del Sevilla FC, Julen Lopetegui sale con su once de gala. Bono en portería; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos y Escudero en defensa; Fernando, Rakitic y Jordan en la medular, Ocampos, Munir y De Jong en ataque.