Pablo Martínez jugará este año en Segunda División. El futbolista del filial recala en las filas del CD Mirandés en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción de compra con la finalidad de seguir dando pasos de crecimiento, tener continuidad y competir en una liga tan competitiva como LaLiga SmartBank.

Con contrato hasta 2024, el centrocampista irrumpió en el primer equipo a finales de noviembre del año pasado debutando en la élite del fútbol español contra el Getafe y teniendo dinámica de trabajo con los hombres dirigidos por Paco López. Durante la campaña anterior, su primera en la disciplina granota tras aterrizar procedente del Alcorcón y de estar de prestado en la UD San Sebastián de los Reyes, disputó veinte encuentros con el Atlético Levante y anotó tres goles.Y de la mano de los 'mayores', participó en cinco partidos ligueros y dos en Copa del Rey.

De esta manera, tendrá la oportunidad de desarrollar su carrera futbolística a sus 22 años de edad, mientras el Levante continúa teniendo atado al jugador.