Hernani permanecerá este curso lejos del Ciutat de València. El Levante y el Al Wehda han cerrado el acuerdo de cesión por el extremo portugués de cara a esta temporada. El exfutbolista del Oporto, después de no convencer a Paco López ni la pasada campaña ni esta pretemporada, probará suerte en Arabia Saudí con la finalidad de encontrar las sensaciones por las que la dirección deportiva se interesó en la ventana de transferencias del año pasado, pese a que también se encontraba en estado de ostracismo.

El '8' explotó en los primeros compases de la 19/20 completando arrancadas, desborde y frescura desde los costados. Su irrupción fue en el Benito Villamarín y ante el Eibar con dos grandes actuaciones y dos dianas que tan solo sirvieron para sumar una unidad en el casillero, pero su presencia en los planes del técnico de Silla se fue diluyendo debido a que su esquema no casa con las características del atacante. Además, la intermitencia su sus puestas en corto mostró un rendimiento muy alejado a las expectativas depositadas en su figura.

El balance de su pobre paso por Orriols plasma 887 minutos repartidos en un total de veintitres encuentros oficiales. Números que le abrieron la puerta hacia un destino que se mantuvo una vez acabó el mercado.