El Levante UD ha comunicado un caso de positivo por Covid-19 en la plantilla de su equipo femenino. El club granota ha informado de que el resto de jugadoras, miembros del cuerpo técnico y demás personas cercanas al grupo han dado negativo en las pertinentes pruebas PCR realizadas.Este es el comunicado del Levante UD:

"El Levante UD comunica que se ha detectado un caso positivo en una jugadora del Levante UD Femenino. El contagio se diagnosticó al someter a la jugadoras a prueba PCR debido a que una persona de su entorno, externa al club, dio positivo.

Desde que se conoció el positivo, la jugadora se encuentra aislada, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club.

Asimismo, el Levante UD informa que jugadoras, técnicos y empleados que rodean a la primera plantilla femenina, ya se han realizado las pertinentes pruebas PCR y todas han dado resultado negativo.

Durante esta semana, el resto de jugadoras se ha ejercitado de manera individual como medida preventiva hasta que se han conocido los resultados de las PCR"