17 de octubre de 2020
17.10.2020
Superdeporte

Aitor, sorpresa en la convocatoria

Muy profesional, el portero del Levante UD ha decidido no inclumplir el protocolo anti-Covid para poder viajar con el equipo, a la espera del entierro de su padre

17.10.2020 | 13:57
Aitor, sorpresa en la convocatoria

Aitor Fernández podría defender la portería del Levante UD en San Mamés... aunque está totalmente en el aire. En contra de la idea inicial tras el fallecimiento de su padre, el guardameta granota ha decidido entrar en la convocatoria de Paco López. El protocolo anti-Covid de LaLiga prohibía que el jugador se desplazara por su cuenta a Mondragón para el entierro, lo que hubiera supuesto su más que entendible ausencia para la cita frente al Athletic Club en Bilbao. En cualquier caso, el entierro de su padre será el lunes por la tarde, por lo que su participación dependerá de él mismo, quien dispondrá con toda seguridad de un permiso especial para quedarse en su tierra y regresar a València por su cuenta junto a su pareja.

Tirando de profesionalidad, Aitor ha decidido hacer de tripas corazón y viajar junto al resto de la expedición levantinista para poder ajustarse al protocolo y, si lo consideran tanto él como Paco, disputar el partido correspondiente a la sexta jornada. Eso sí, el club ha permitido que su pareja viaje con él en el avión tras someterse ella al pertinente test tras un acuerdo con los servicios médicos del club, que son quienes velan por el protocolo sanitario. Esta decisión se tomó ante la imposibilidad de que su pareja viajara sola.

Esta es la convocatoria completa del Levante UD


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook