26 de octubre de 2020
26.10.2020
Superdeporte

"Iván Villar me reconoce que no interfiero en la jugada"

Roger, como todo el mundo del fútbol, no entiende la decisión de Melero López que condicionó el Levante-Celta

26.10.2020 | 23:15
Un lance del juego con Melero López como protagonista

Nadie se explica cómo Melero López ha anulado el 2-1 del Levante UD. Era el gol del triunfo en el descuento y significaba que el equipo sumaba tres puntos imprescindibles que hubieran cambiado la dinámica y lo hubieran sacado del descenso.

Dani Gómez disparó y como Roger estaba en fuera de juego, pese a que no interfiere y se puede ver claramente, el colegiado consultó la jugada en el VAR y decidió anular el gol.

"No soy protagonista directo en la jugada", ha manifestado El Pistolero. "No interfiero para nada en el portero y además le pasa por debajo de las piernas. Se ve que no estoy en la trayectoria", ha añadido. "Es una putada y una decisión del árbitro. Nos quitan tres puntos muy importantes que necesitábamos", ha asegurado.

Para el '9', la jugada no tiene explicación. "Iván Villar me lo reconoce: yo no interfiero en la jugada y sí tiene a gente por delante de su propio equipo. Es una decisión del árbitro y ya no se puede hacer nada", ha ampliado.

En cuanto a la valoración del partido, para Roger ha sido "un buen partido" porque el equipo ha "metido mucha intensidad". "Es una pena que después del 1-0 nos empaten tan pronto y que pese a que hemos hecho el 2-1 nos lo ha quitado el árbitro. No queda otra que seguir con este carácter y actitud. Esto acaba de empezar y el equipo tiene confianza", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook