La victoria se resiste para un Atlético Levante que sumó este sábado su segunda derrota del curso ante el CF La Nucía (0-1) en Buñol. Los granotas, que llevan 2/12 puntos en lo que va de curso, no aprovecharon su dominio y superioridad en la primera mitad y acabaron pagando caro el tanto del equipo visitante, anotado por Rubén.

Fueron mejor los de Tevenet en la primera parte, aunque faltó acierto y tras el refresco cambió el guión del partido. Salieron a por todas los de César Ferrando y tras una buena acción colectiva llegaría el único gol del encuentro. Rubén se plantaba solo ante Cárdenas y la cruzaba sorprendiendo al meta granota. El Levante no tuvo una mala actitud después de encajar el gol y se puso el mono de trabajo para buscar el 1-1 en el luminoso, que no terminaría llegando.

Tuvo la más clara Giorgi, de nuevo uno de los jugadores más activos y peligrosos en el ataque del Atlético Levante. Su potente lanzamiento se estrelló en el poste. Ni la fortuna ni el acierto estaban de parte de los granotas, que poco a poco vieron como el tiempo se acababa y cayeron en la imprecisión.

Llegaron las prisas y los locales se desesperaron buscando, cada vez de forma más rápida, el empate. La Nucía, que llegaba colista a la cita, resistió bien los ataques granotas y se llevarían un valioso punto en Buñol. El Atlético Levante continúa sin ganar este curso.

Atlético Levante - La Nucía, ficha técnica

  • At. Levante: Cárdenas, Peña, Toni Herrero, Rafa, Giorgi. K, Granados (min 45. Cerdá), Alfredo (Soberón), Sevikyan, Carvajal (min 58. Joan), Raúl Alcaina, A. Pedraza
  • CF La Nucía: O. Fornés. Óscar A. M., Pajarero, José Mas, Fofo (Damià min 78), Miñano, Morgado (min 58. Agüero), Neftalí, Juan Antonio G, (min 53. Titi), Bora Barry, Rubén (min 53. Galdón)
  • Árbitro: Campo Salinas (comité murciano) amonestó a Granados ('4); Giorgi ('23) y Rafa ('84), por parte del Atlético Levante UD. Por parte del CF la Nucía a Pajarero('8); Miñano ('61); Agüero ('65); Fofo ('78) y Titi ('90).
  • Goles: 0-1, min. 54, Rubén.