Morales, como siempre, dio la cara por el equipo tras el mal empate (1-1) del Levante UD ante el Alavés. El equipo sumó otro punto que no es bueno al jugar, por segunda jornada consecutiva (ante el Granada tampoco se aprovechó) con un futbolista más. Esta vez fueron 30 minutos de superioridad y pese a que el equipo tuvo ocasiones clarísimas para remontar el 1-0 inicial de Lucas Pérez finalmente se han repartido los puntos en el primer encuentro del nuevo Ciutat.

"Nos ha pasado lo mismo que la semana pasada. Nos volvemos a quedar con un jugador más, el equipo insiste y llega con más corazón que cabeza. Nos cuesta meter las ocasiones claras. Hemos tenido la de Melero, la de Sergio León... la mía le pego mal y entra. Este equipo tiene mucho que dar y pronto llegarán los resultados", indicó El Comandante.

Al ser preguntado por las múltiples ocasiones de gol que ha tenido el equipo (desde la expulsión de Edgar se disparó 18 veces), Morales recordó que faltó, como en el Nuevo Los Cármenes, puntería y precisión. "Hemos tenido ocasiones, pero claras claras no cuento más que el gol, la de Sergio al palo y la de Melero", manifestó.

"Llegas ahí, a las zonas de finalización, pero nos falta el último pase, el último remate. Y entonces nos llega la precipitación", explicó el capitán sobre el atasco que sufre el equipo cuando llega a la zona de peligro. Y al margen, Morales incidió en que se debe mejorar en defensa. "También tenemos que mejorar atrás, con muy poquito nos hacen ocasión y nos cuesta muchísimo", replicó. Y es que el cuadro babazorro apenas tuvo ocasiones de gol y pese a ello pudo llevarse la victoria con el gol de Lucas Pérez y una buena de Deyverson ya en el descuento que se marchó rozando el palo.

Para finalizar, Morales tranquilizó a los granotas pese a la situación que atraviesa el equipo, que se marchará al parón en puestos de descensos. "Al final intentamos nos fijarnos en la clasificación, pero es la realidad. Llevamos seis puntos y por mucho que lo hayamos hecho bien y no tengamos los puntos que merecemos, eso es el pasado. Hay que mirar hacia delante. Hay que esperar al partido de aquí contra el Elche", finalizó.