20 de noviembre de 2020
20.11.2020
Superdeporte
ANUNCIO

El Levante UD convoca la Junta General de Accionistas

El club granota fija el 21 de diciembre como fecha para la celebración

20.11.2020 | 21:46
El Levante UD convoca la Junta General de Accionistas

El Consejo de Administración del Levante UD ya ha convocado la Junta General de Accionistas de este ejercicio. Un año el Centro Cultural Bancaja acogerá la celebración del acto, que se convoca en primera instancia para el 21 de diciembre a las 18:00. En este enlace podrás conocer más detalles de todas las novedades.

Este es el comunicado del Levante UD


Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Srs. Accionistas de la Entidad, "Levante U.D., Sociedad Anónima Deportiva" a Junta General Ordinaria, a celebrar en el Salón de Actos del Centro Cultural Bancaja, con entrada en la calle General Tovar, nº 3 de Valencia, el día 21 de Diciembre del presente año a las 18 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, si procediera, el día 22 de Diciembre de 2.020 a las 18 horas, para tratar los asuntos que se comprenden en el siguiente ORDEN DEL DIA:

PRIMERO.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, y Memoria). Informe de Gestión e Informe de Auditoría y Propuesta de Aplicación de Resultados del "Levante, U.D., Sociedad Anónima Deportiva", todo ello correspondiente al ejercicio económico de 2.019/2.020, así como la gestión de sus Administradores.

SEGUNDO.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de Ingresos y Gastos para el ejercicio económico de 2.020/2.021.

TERCERO.- Cese y nombramiento de auditores.

CUARTO.- Designación de Patronos de la Fundació de la Comunitat Valenciana CENT ANYS por parte del Levante, U.D., S.A.D.

QUINTO.- Aprobación del acta y, en su caso, designación de interventores.

Se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas el derecho que les corresponde de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que son sometidos a la aprobación de la Junta General, incluidos el informe sobre la propuesta de nombramiento de Consejo de Administración, el informe de gestión y el informe de los Auditores de Cuentas; así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.


PUEDE OBTENER LOS DOCUMENTOS DEL INFORME DE AUDITORIA Y CUENTAS ANUALES DE LA TEMPORADA 2019-20 PINCHANDO AQUÍ


Igualmente se pone en conocimiento de los Srs. Accionistas que, según el artículo 11 de los Estatutos de la Sociedad, para asistir a la Junta será necesario ser titular de 10 acciones. A fin de obtener este mínimo podrán los accionistas con menor titularidad agruparse designando a uno de ellos para representación y asistencia, bastando para ello la comunicación escrita acreditada con anterioridad a la constitución de la Junta.

De conformidad con lo establecido en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los Sres. accionistas que sean titulares de, al menos, el cinco por ciento del capital social, que podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más puntos del orden del día.


PREVISION DE MEDIDAS ESPECIALES EN RELACIÓN CON LA JUNTA EN ATENCIÓN A LA EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS

En relación a la actual situación sanitaria derivada del COVID-19 y el riesgo para la salud pública que supone, se informa a los señores accionistas que, si en las fechas previstas para la celebración de la Junta estuvieran vigentes cualesquiera medidas de las autoridades administrativas o sanitarias adoptadas para controlar la expansión del COVID-19 que impidan o limiten la celebración de la Junta con presencia física de accionistas, la Sociedad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 40.1 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, podrá determinar que la Junta se celebre en las mismas fechas y hora previstas en este anuncio de forma exclusivamente telemática, esto es, con asistencia telemática de los accionistas o sus representantes, y por lo tanto, sin asistencia física de los mismos, salvo, en su caso, del Presidente y el Secretario de la Junta, y el personal imprescindible de apoyo y con las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias. En tal supuesto, la Sociedad habilitará una plataforma en su página web corporativa para facilitar la asistencia a la Junta por medios telemáticos de los accionistas o sus representantes, y en su caso, si las circunstancias lo requiriesen, del Presidente y del Secretario de la Junta, de los demás miembros del Consejo de Administración y del personal de apoyo que se considere imprescindible para la celebración de la Junta.

En cualquier caso, ante cualquier acontecimiento en relación con la evolución del coronavirus y de las correspondientes medidas que pudieran adoptarse por las autoridades administrativas o sanitarias, la Sociedad actualizará la información contenida en la presente convocatoria, por lo que se recomienda a los accionistas la revisión periódica de la información disponible en la página web corporativa de la Sociedad https://www.levanteud.com/es.

En Valencia, a diecinueve de noviembre de dos mil veinte. EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION, Jorge Francisco Lucas Diranzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas