El Atlético Levante prolongó su mala dinámica (sigue sin ganar este curso) al caer por la mínima en El Collao. La cara opuesta fue para el Alcoyano, que firmó su primera victoria del curso y toma impulso en la tabla.

Las dos primeras ocasiones del partido fueron para los granotas; Joan de falta directo y Ferni acercaron el peligro a la portería defendida por José Juan.

El cuadro local empezó a dar señales de vida en el 21’, con un intento de Jony que a bocajarro la mandó por arriba. Los hombres de Vicente Parras despertaron y se volcaron en busca del gol, que terminaría llegando a la media hora con un penalti del propio Jony Níguez tras tocarla con la mano Pedraza.

Tras la segunda mitad, Juli no se lo pensó dos veces y estuvo cerca de sorprender a cárdenar. El filial granota movió el banquillo y se volcó en busca del empate. El partido terminó con tensión, con el Alcoyano tratando de conservar su ventaja. Los granotas lo buscaron con más corazón que cabeza y Blesa pudo hacer el empate puesto que un disparo se marchó al larguero. El Atlético Levante se queda como colista junto al Atzeneta (2 puntos).

Ficha técnica del partido

  • Alcoyano: José Juan, Jordán, Raúl González, Garcés (83' Primi), Pablo Carbonell, Juli (60' Camacho), Jony Ñíguez (73' Diakité), Juanan, Ángel, Raillo y Jona (60' Mourad)
  • At. Levante: Cárdenas, Alfredo (73' Álex Cerdá), Villalón (73' Euse), Rafa, Pedraza, Sevikyan, Giorgi, Granados, Ferni, Joan (73' Blesa) y Mario Soberón
  • Árbitro: Romero Freixas. Amonestó a los locales Juli, Jony Ñíguez, Garcés, Ángel y Raúl González y a los visitantes Pedraza, Sevikyan, Joan, Blesa y Cárdenas
  • Goles: 1-0 (min. 32) Jony Ñiguez, de penalty.