El Levante UD ha rascado un punto insuficiente en Pucela (1-1); es el quinto empate consecutivo con este resultado para los hombres de Paco López, que no salen del descenso.

Las sensaciones en el vestuario no son buenas. Los jugadores saben que está faltando acierto, concretar los acercamientos, contundencia defensiva y también son conscientes de que el punto no es suficiente. Así lo ha manifestado Postigo a la conclusión del partido en el Nuevo José Zorrilla.

"Te diría en otras circunstancias que sumar siempre es positivo. Pero estamos bajo, y no nos vale un empate. Se ha visto a un Levante con ganas de dar un golpe sobre la mesa. Nos cuesta mucho finalizar en el área, cuando llegamos con falicidad. Nos cuesta muchísimo y con nada nos están haciendo muchísimo daño", ha expresado el defensor. "Tenemos que estar fuertes mentalmente. Es más importante el aspecto psicológico que otra cosa. Incluso estando por bajo en el marcador el equipo nunca se ha rendido y hemos podido darle la vuelta al marcador", ha señalado. Y es que el equipo, tras el gol de Campaña de penalti pudo darle la vuelta, pero también perder en esa última acción clara para los locales en las botas de Rubén Alcáraz.

"El partido era un ida y vuelta. Hemos podido meter el 1-2, pero ellos también han podido. Este el ejemplo de que el Levante no se va a rendir. Este punto a nosotros no nos vale. Hay que quedarse con lo positivo y es que el equipo nunca bajó los brazos", zanjó del zaguero madrileño.