El centrocampista del Levante UD José Campaña admitió que no es buena la racha de ocho jornadas seguidas sin conocer la victoria en LaLiga, pero puntualizó que deben sacar conclusiones positivas, como el hecho de haber puntuado en los últimos cinco partidos.

"Hay que sacar lo positivo y es que volvimos a puntuar ante un rival directo y que van cinco jornadas sin perder y puntuando, que en Primera división es muy complicado", dijo a los medios oficiales del Levante.

Campaña se refirió así al punto logrado ante el Real Valladolid el pasado viernes y explicó que se fueron con la sensación de haber podido ganar, tal y como les ha ocurrido en otros partidos de la temporada. "Se está dando el mismo resultado. Tenemos que remar para igualar el partido y parece que el equipo aprieta o pega ese último apretón y te vas con la sensación de haber podido sacar los tres puntos que buscamos todas la semanas", indicó.

El jugador sevillano dijo que la competición es "muy larga" y se mostró convencido de cambiar la racha ante el Getafe dentro de siete días. "Tenemos una oportunidad muy bonita contra el Getafe y si sacamos los tres puntos, creo que el sabor de estos cinco empates sería totalmente diferente", resumió.

Además, Campaña se mostró encantado con el primer gol de la temporada y por "poder ayudar al equipo" y desveló la dedicatoria para su mujer y familia. "Es especial por el futuro niño que viene en camino", finalizó.