Victoria del Atlético Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol ante el Atzeneta UE (3-1). Tres puntos importantísimos que se les venía resistiendo a los granotas. Joan (1'), Mario Soberón (8') y Edgar Sevikyan (58') fueron los autores los tres goles del encuentro que permiten a los de Tevenet despegar y afrontar las siguientes jornadas con unas expectativas más optimistas. Un refuerzo sin duda en la clasificación.

Primeros quince minutos del encuentro magistrales del Atlético Levante UD que conseguía imponerse por dos tantos a cero en apenas ocho minutos. Joan abría el marcador del encuentro a tan solo un minuto del pitido inicial, recorte al guardameta del Atzeneta y el esférico atravesaba la línea de gol. El segundo tanto no tardaba en llegar, un auténtico golazo de espuela de Mario Soberón. Pase de la muerte de Alfredo por banda derecha que el dorsal '20' definía de tacón. El Atzeneta recortaba ventajas con un tanto de Javi Gracia, en una jugada individual por banda derecha. Una primera parte con superioridad de los azulgranas, mayor verticalidad y posesión que se veía reflejado en el electrónico, que con un dos a uno los jugadores se dirigían a los vestuarios.

{C} GMv2|pTipoComp=videos&pIdGaleria=5fc3d07cfab46cc1d415cd8c|GMv2 {C} GMv2_fin|pTipoComp=videos&pIdGaleria=5fc3d07cfab46cc1d415cd8c|GMv2_fin

El segundo tiempo del partido ha estado caracterizado por la presión y las ganas de hacer gol del conjunto dirigido por David Albelda. El Atzeneta UD buscaba el empate sin éxito alguno, algo que sí tuvo el Atlético Levante UD. Edgar Sevikyan hacía el tercer gol de los locales (58') para sentenciar el encuentro. Un balón rechazado que el internacional sub-21 no desaprovechaba y lo estampaba en las redes del guardameta contrario. Tres a uno en el luminoso y primera victoria para los levantinistas, que ya fijan sus miradas en el próximo encuentro, ante el Valencia Mestalla y hacerse con la segunda victoria de la temporada.

Ficha técnica

At. Levante: Kudakovskiy, Rafa, Euse, Villalón, Joan M., Giorgi. K (Peña 71'), Blesa, Ferni (Alex Cerdá, 71'), Alfredo (Toni Herrero, 71'), Sevikyan (Joseda, 62'), y M. Soberón (Carvajal, 62').

Atzeneta: Lucas Anacker, Enrique Sampedro, Sergio Martínez (Kike Ferreras, 61'), Vicente Moscardó, Álex Chico, Héctor Fernández Ayo, Javi García (Christian Gutiérrez, 77'), Paco Aguza, Carles Rosell (Paco Sáez, 54') Christian Albert (Jesús Rubio, 54') y Miguel Nemesio (Javi Serra, 54').

Árbitro: Aranda Anquela (colegiado aragonés). Amonestó por parte del Atlético Levante UD a Villalón ('40) y Rafa ('52). Por parte del Atzeneta UE a Sergio Martínez ('57), Jesús Rubio ('79) y Javi Serra ('82).

Goles: 1-0, min. 1: Joan M. 2-0, min. 8: M. Soberón. 2-1, min. 35: Javi García; 3-1, min. 58: Edgar Sevikyan .