El Levante Femenino se impuso con facilidad al Rayo Vallecano en Buñol en un encuentro que saldaron Eva Navarro y Esther con un doblete cada una en la primera mitad y que finalmente terminó con un resultado de 5-1, lo que supone la cuarta victoria consecutiva del conjunto de María Pry.

Comenzó fuerte el Levante, que sobrepasado el cuarto de hora ya sumaba tres dianas gracias al gol tempranero de Eva Navarro, que marcó en el primer minuto de partido, y al doblete de Esther (m. 12 y m.16). Las levantinistas, con el objetivo firme de seguir escalando hacia los puestos nobles de la tabla y mantener la buena dinámica de victorias, estaban siendo muy superiores a las rayistas.

Andújar tuvo la única llegada de las vallecanas a la portería defendida por María López y no falló la oportunidad para recortar distancias (m.38), pero sería otra vez Eva Navarro la que marcaría a falta de un minuto para el descanso asistida por Claudia Zornoza.

En la segunda parte el guion fue parecido al de la primera. El Levante, que vio anulados dos goles por fuera de juego a Sandie Toletti (m.54) y Alba Redondo (m.56), tenía la posesión y el dominio del partido. Pese a la gran distancia en el marcador, las locales seguían intentándolo y Esther envió el esférico al travesaño tras una gran jugada con Paula Tomás. Por parte de las visitantes lo intentó Bulatovic, pero María despejó de puños su disparo. Finalmente, el partido terminó con un resultado de 5-1 tras el gol de Andújar (m.76) en propia puerta.

Ficha técnica:

  • Levante Femenino: María López; Paula, María Méndez, Cometti (Rocío Gálvez, m.66), Alharilla (Nuria Martínez, m.81), Zornoza (Irene, m.73), Sandie Toletti, Andonova, Alba Redondo, Eva Navarro (Fiamma Iannuzzi, m.66) y Esther (Banini, m.83).
  • Rayo Femenino: Larqué; Zaira Flores (Aedo, m.46), Cecilie Struck, Paula, Andújar, Auñon (Danielle Hayden, m.76), Camila Sáez, Ruth Bravo, Sheila (Bulatovic, m.46), Teresa Morató (Iris, m.72) y Ana Teresa (Isadora Freitas, m.87)
  • Goles: 1-0, m.1: Eva Navarro, 2-0, m.12: Esther, 3-0, m.16: Esther, 3-1, m.38: Andújar, 4-1, m.44: Eva Navarro, 5-1, m.76: Andújar (pp).
  • Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas. Amonestó a Sandie Toletti (m.66), Fiamma Iannuzzi (m.89) e Irene (m.90) por parte del Levante y a Zaira Flores (m.18), Auñon (m.19) y Andújar (m.41) por parte del Rayo.