Paco López ha sido muy elovuente tras el Huesca-Levante a la hora de juzgar el polémico penalti del 1-0: "Es importante hablar de estas cosas. Para mí acierta el árbitro, es penalti. Por eso a uno le desconcierta más todavía porque es idéntica a la de Umtiti hace dos semanas en nuestro partido contra el Barça. ¿Hay dos VARES? Hay que llegar a una determinación para que sepamos por dónde van este tipo de manos. No entiendo porqué esta sí y la de hace dos semanas no".

Respecto al partido en sí, el técnico granota reconoció que el Huesca fue superior en la última media hora del primer tiempo pero no tras el descanso. "Después hemos estado mejor. Nos ha ayudado el gol a balón parado y los cambios nos han dado frescura. Hemos tenido muchas llegadas aunque el partido podía haberse decantado por cualquiera de los dos lados".

Para Paco, el punto es positivo: "Todo lo que sea sumar siempre es bueno cuando no se puede ganar. A este equipo no es fácil jugarle, es muy difícil ganar en Primera División. Si el próximo partido somos capaces de ganar será bueno el empate".