07 de enero de 2021
07.01.2021
Superdeporte

Morales pide que le abran la puerta de salida del Levante UD

Con su renovación atascada, el Comandante ha dado un golpe en la mesa

07.01.2021 | 19:35
Morales pide que le abran la puerta de salida del Levante UD

Problema y gordo con Morales. El tira y afloja en la renovación, con "disputillas" que el propio jugador desveló relativas el rendimiento, ha provocado un punto de tensión inesperado. Tanto que incluso podría precipitar su salida bien en este mercado de enero o el próximo junio cuando acabe contrato. A través de su agente, esta misma smana ha comunicado su deseo de escuchar ofertas, aunque la postura del club es firme: no negocia su salida y mucho menos su rescisión.

El Comandante, que ha perdido su rol de titular indiscutible, no está cómodo con el escenario actual. Sin ir más lejos en La Cerámica fue suplente después de participar en los cuatro goles contra el Betis y marcar dos. Tras rechazar propuestas en los últimos años, en especial de China, llama y mucho la atención que su posición sea la de pensar en abandonar Orriols.

Y es que la renovación que primero se dilató por los problemas con el fair-play y después con la pandemia sigue en el aire. Camino de los 34 años, además, la situación se complica. Quico Catalán dio su palabra de que continuaría, incluso después de colgar las botas. Y el área deportiva ha sido de la misma opinión. Sin embargo, después de muchos meses sigue sin haber un punto de encuentro.

El Comandante y su entorno creen que no se les está valorando como toca y es algo ya se le ha hecho saber al presidente. El máximo goleador en la historia del club en la máxima categoría está dispuesto a escuchar ofertas. Con seis tantos encabeza también la lista de artilleros de lo que va de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook