09 de enero de 2021
09.01.2021
Superdeporte

Alineaciones probables del Levante - Eibar con novedades

Los granota quieren prolongar la buena dinámica como locales ante un rival directo

09.01.2021 | 22:29
Alineaciones probables del Levante - Eibar con novedades

El Levante UD recibe al SD Eibar de José Luis Mendilibar en el partido que inaugura la jornada dominical en LaLiga Santander. Los granotas pretenden alargar la racha de victorias en el Ciutat de València, de nuevo, ante un rival directo y que no contará uno de sus jugadores más en forma en las últimas semanas; Bryan Gil.

Paco López tiene la buena noticia del regreso de Sergio Postigo después de haber sufrido una escasez de efectivos en esa posición debido a diferentes motivos. Así pues se espera que el técnico de Silla puede hacer alguna modificación en el once titular para recibir a los armeros.

Así pues el Levante UD podría formar con Aitor entre palos con una línea defensiva conformada por Miramón, Duarte, Postigo y Clerc. En el doble pivote persiste la ausencia de Campaña por lesión, así que Radoja y Melero serían los elegidos por Paco López.

En los costados José Luis Morales y De Frutos tendrán su lugar, quedándose Rochina y Dani Gómez en el banquillo. En ataque Roger tendrá una nueva pareja de inicio en Liga con un Sergio León en un buen estado anotador.

[¿Estás pensando en apostar a este partido? Si es así, no te pierdas este análisis comparativo de las Mejores Casas de Apuestas]

Posibles alineaciones del Levante - Eibar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook