ATLÉTICO LEVANTE

A punto los primeros fichajes

Defensa, medular y delantera son las posiciones a reforzar

Diego Barri en un partido con el Badajoz.

Diego Barri en un partido con el Badajoz.

Rafa Marín

Rafa Marín

Después de la llegada de Alessio Lisci al banquillo y de los reajustes a nivel interno en el área deportiva respecto al Atlético Levante, el club trabaja en este momento en varias operaciones que tienen como objetivo reforzarse de cara a la pelea por la permanencia en Segunda División B.

Pese a partir ya la temporada pasada con un problema de base con la configuración de una plantilla muy joven y con contratos importantes, algunos hasta el primer equipo, los planes pasan por dotar al filial de una dosis de veteranía y experiencia en la categoría que mejore el rendimiento de los canteranos, entre ellos algunos tan importantes como Álex Blesa.

Medio cententar de partidos en el Albacete

Defensa, centro del campo y delantera son las posiciones a reforzar. Uno de los primeros en llegar puede ser el polivalente Diego Barri, ex del Albacete y desde el pasado septiembre en el Badajoz.

A punto los primeros fichajes

A punto los primeros fichajes

El mediocentro, con más de 50 partidos en Segunda A, no ha terminado de romper en el equipo pacense y está en el punto de mira de otros filiales como el del Atlético de Madrid y el Cádiz.