El filial ata a un segundo central

Michele Diana es otro de los futbolistas elegidos por el equipo de Lisci para este mercado invernal

El filial ata a un segundo central

El filial ata a un segundo central

Rafa Marín

Rafa Marín

Michele Diana es el segundo central elegido para reforzar la defensa del Atlético Levante en este mercado invernal. Además de Pablo Íñiguez, el club tenía claro que el objetivo era añadir un activo más a la zaga y por eso ha 'atado' al italiano, quien lleva desde 2016 en España. El futbolista, generación de 1993, ya ha firmado como granota, cumplirá 28 años en apenas unos días y al igual que en los otros fichajes elegidos, el objetivo es que den una experiencia necesaria a una plantilla con una media de edad baja y con proyección.

Alessio Lisci tendrá de esta manera la posibilidad de dar un salto de calidad a una plantilla con jugadores de mucho talento y a la que tal vez le hacía falta esos jugadores veteranos y que aseguren un rendimiento inmediato. En ese perfil está Michele Diana, quien aterrizó en 2016 en España procedente de la cantera del Pescara.

Desde entonces, el futbolista transalpino ha pasado por el Marbella, Mérida, Ebro, Melilla y Lleida. En las últimas semanas había perdido protagonismo y ahora el Atlético Levante aparece como una oportunidad de oro en lo personal. Con su llegada se cerrarían los refuerzos en la parcela del centro de la defensa, en el medio está la figura de Diego Barri y faltaría el aterrizaje de un delantero.