SUPERCOPA FEMENINA

"La final hay que disfrutarla"

Banini y Alharilla destacan en la previa de la Supercopa la ilusión que hay en el vestuario por levantar el título

"La final hay que disfrutarla"

"La final hay que disfrutarla"

Pablo Leiva

Pablo Leiva

Muchos años de espera llevan al Levante Femenino a su final de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. El vestuario es consciente de esa situación y prepara el choque con la mayor ilusión y la sensación de que se puede levar el título. Eso sí, Alharilla y Banini, capitanas del conjunto granota, destacan que más allá de tener presión lo que hay es ganas de disfrutar. "Una final no se juega todos los días. La final hay que disfrutarla", señaló Alharilla.

Si en algo coincidieron en rueda de prensa ambas futbolistas es en la sensación de una jugadora de disputar una final. "Es un partido muy lindo. Lo que toda jugadora espera. Jugar estos minutos, disfrutarlo, es un gran premio para el esfuerzo que llevamos haciendo todo el año", explicó la argentina, quien señaló que en 90 minutos, si no hay prórroga, puede pasar de todo. "Creo que es una final. Un partido aparte. Más allá de la liga es un torneo diferente. Se vive diferente y en una final puede pasar de todo. Vamos a tratar de hacer lo que mejor sabemos hacer", sentenció.

Por último, Alharilla habló sobre la diferencia entre enfrentarse al Barcelona o al Atleti en la final. "Nos ha tocado el Atlético de Madrid e intentaremos hacerlo lo mejor posible para llevarnos la Copa contra ellas. Son un gran equipo y tenemos muchas ganas de que llegue el partido", destacó.