Campaña, operado y casi adiós a la temporada

El sevillano, tal y como adelantó SUPER, ha recaído de su lesión en los isquios

Campaña, operado y casi adiós a la temporada

Campaña, operado y casi adiós a la temporada / SD

José Campaña tendrá que pasar por el quirófano. El Levante UD acaba de hacer oficial el parte médico del andaluz que, tras la exploración del Jefe médico de los servicios médicos de la entidad y del Doctor Fernández, se someterá a una operación que le mantendrá alejado de los terrenos de juego mínimo tres meses. Por tanto, no reaparecerá como mínimo hasta finales de abril y entre que vuelve al nivel estaría listo para jugar el tramo final del curso.

Tal y como adelantó SUPER, el internacional sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho, justo la misma dolencia que lo mantiene en el dique seco desde el pasado 2 de diciembre. El futbolista regresó con el grupo, quizás demasiado pronto, y recayó de su lesión. Solo faltaba la valoración de un tercer especialista, que ha llegado esta mañana y que llevará al jugador al quirófano.

"El jugador José Campaña, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, ha visitado al Doctor Fernández Jaén después de que las pruebas médicas realizadas en el día de ayer revelasen una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho producida en el entrenamiento del pasado viernes.

Tras valorar la lesión en la consulta, se ha decidido que el jugador será intervenido quirúrgicamente por el Doctor Pedro Guillén en la Clínica CEMTRO. La operación se llevará a cabo este mismo jueves y el tiempo estimado para que Campaña pueda volver a los terrenos de juego para competir es de aproximadamente tres meses".