20 de enero de 2021
20.01.2021
Superdeporte

"Se habló mucho, pero nunca pensé en dejar el Levante UD"

Radoja analiza el empate en el Carranza y explica la situación que atraviesan los granotas de cara al siguiente partido liguero ante el Pucela

20.01.2021 | 14:03
"Se habló mucho, pero nunca pensé en dejar el Levante UD"

El centrocampista del Levante UD, Nemanja Radoja, ha sido protagonista en la jornada post empate en Cádiz. El serbio ha tenido tramos de irregularidad a lo largo del curso, pero ya acumula cuatro titularidades consecutivas en LaLiga y se encuentra en un gran estado de forma.

"Me encuentro bien físicamente y ahora estoy incluso más contento porque tengo minutos. Quiero disfrutar del fútbol y seguir sumando con el equipo", ha asegurado en el Ciutat, escenario escogido para la vuelta al trabajo y para comenzar a preparar el compromiso del próximo viernes ante el Valladolid.

Curiosamente, Radoja se ha referido al mercado y ha asegurado que, pese a que se "oían rumores de que me iba, nunca pensé en abandonar el Levante UD". En este sentido, añadió que "estoy centrado en hacer las cosas bien aquí", como granota.

Sobre el empate 2-2 ante el Cádiz (el equipo mereció la victoria, pero pagó cara su falta de claridad en los últimos metros), Radoja comentó que "LaLiga está muy competitiva  y que cualquier equipo está casi al mismo nivel que el resto". De igual modo, expresó que "son los detalles los que deciden partidos" y explicó que el vestuario siente que está en una buena dinámica", así como que espera "seguir sumando", que no hay "tiempo para lamentos" y que "tenemos el próximo viernes un partido en casa en el que intentaremos ganar al Valladolid".

 
Sobre la competencia en el equipo, destacó que "es bueno porque te obliga a sacar lo mejor de tí" y hace crecer tanto "al club como al equipo". Y por último, Radoja se acordó de Campaña, que ha sufrido recientemente la recaída en su lesión isquiotibial, motivo por el que tendrá que pasar por quirófano. "Recupérate pronto y bien. Aquí te esperamos porque nos haces falta", zanjó.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook