21 de enero de 2021
21.01.2021
Superdeporte

Campaña, operado con éxito

La intervención quirúrgica fue realizada por el doctor Pedro Guillén y ahora el medio deberá estar alrededor de tres meses recuperándose

21.01.2021 | 12:45
Campaña, operado con éxito

La temporada de Campaña está siendo, sobre todo tras su convocatoria con la selección, un cúmulo de malas noticias en forma de lesión. La primera ya le dejó durante muchas semanas fuera de los terrenos de juego y ahora deberá estar alrededor de tres meses tras someterse este jueves a una operación. La intervención eso sí ha sido realizada con éxito por el doctor Pedro Guillén y ahora comienza ese periodo de recuperación.

Así lo ha anunciado el propio club:

"El jugador José Campaña ha sido intervenido con éxito de su lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. La operación, que se ha llevado a cabo a primera hora de la mañana, ha sido efectuada por el Doctor Pedro Guillén en la Clínica CEMTRO.

Tras esta intervención quirúrgica, el tiempo estimado para que Campaña pueda volver a competir será de aproximadamente tres meses".



Campaña no reaparecerá, en el mejor de los casos, hasta finales del mes de abril ya que en el parte médico se establecen tres meses de recuperación tras la operación. Dicho de otra forma, la recaída es la peor de las noticias: si LaLiga acaba el 23 de mayo y el medio vuelve a finales de abril y entonces debe coger ritmo... la operación es casi un adiós definitivo a la temporada 20/21.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook