COPA DEL REY

Bardhi desvela su secreto

El '10', que regresó a la titularidad tras superar su lesión en la espalda, anotó el 1-1 en Valladolid

Bardhi desvela su secreto

Bardhi desvela su secreto

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Uno de los protagonistas del triunfo (2-4) ante el Real Valladolid y que ha valido el pase del Levante UD a los cuartos de final de la Copa del Rey ha sido, sin duda, Enis Bardhi.

El '10' ha vuelto a ser titular y ha marcado, además, su primer tanto este curso. Curiosamente ha sido de falta directa, una de sus especialidades desde que aterrizó en Orriols pero que últimamente se le estaba resistiendo. El macedonio definió con clase, a ras de suelo y por bajo de la barrera, para igualar en el José Zorrilla (1-1 momentáneo).

Hacía 2 años, 3 meses y 20 días que Bardhi no marcaba un gol de falta directa. Por entonces fue en el Coliseum ante el Getafe. Y ahora, tras unos meses de lesión, llegó el momento. Sin duda, una gran alegría para el futbolista que, según reconoció Paco López, lo ha pasado mal estos últimos meses con su lesión (no era titular desde principios de noviembre).

"Estoy muy contento por mi regreso a la titularidad, por tener minutos sobre el verde para coger fuerza y sobre todo por estar clasificados. Eso es lo más importante para nosotros. Queremos llegar lejos en la Copa del Rey", expresó el '10' al finalizar el encuentro. Sobre su gol, reconoció que esa sequía goleadora de falta "no era algo que pensara demasiado", pero aprovechó la ocasión para dedicar el gol a su familia. Y por último, reconoció que parte del mérito lo tenía el cuerpo técnico. Y ahí está el secreto. "Habíamos visto que dejaban mucho hueco por bajo cuando había una falta desde la frontal y me han ayudado en eso".