PRIMERA IBERDROLA

Sporting Huelva-Levante Femenino y Atlético-Valencia Femenino ya tienen fecha

Además, el Valencia-Granadilla, correspondiente a la decimoctava jornada, se recuperará el 28 de febrero.

Sporting Huelva-Levante Femenino y Atlético-Valencia Femenino ya tienen fecha

Sporting Huelva-Levante Femenino y Atlético-Valencia Femenino ya tienen fecha / J. M. LÓPEZ

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), organizadora de la Primera División femenina, ha anunciado que el partido entre el Sporting Huelva y el Levante Femenino

El partido, correspondiente a la decimosexta jornada, fue aplazado por un caso de coronavirus dentro de la plantilla del equipo andaluz.

Además, el Atlético de Madrid-Atlético de MadridValencia Femenino

El partido debió disputarse el pasado 31 de enero, pero fue aplazado a petición del equipo canario por dos casos de COVID-19 en su plantilla.

El Juez de Competición también ha comunicado la nueva fecha de otros seis partidos más suspendidos "por causas de fuerza mayor", según ha subrayado en su última resolución: Rayo Vallecano-Espanyol, Santa Teresa-Sporting de Huelva, Deportivo Abanca-Sporting de Huelva, Real Betis-Athletic Club, Granadilla Tenerife-Eibar y Real Madrid-EDF Logroño.

Una vez estudiado el calendario de la competición, así como las diferentes propuestas recibidas, el Juez de Competición ha acordado que el Sporting de Huelva recupere sus encuentros aplazados ante el Santa Teresa, el Levante y el Deportivo Abanca los días 14 y 27 de febrero y 3 de marzo, respectivamente.

El 14 de febrero también se disputarán el Rayo Vallecano-Espanyol

El 27 de ese mismo mes se enfrentarán el Real Betis y el Athletic Club, mientras que el BetisReal Madrid