Enis Bardhi volvió a la titularidad por primera vez desde su lesión y fue uno de los granotas protagonistas en el 1-1 contra el Atlético. Contragolpe espectacular de los levantinistas, dos para uno con De Frutos conduciendo el esférico y pase en el momento justo y preciso para que el '10' anotara de primeras ante Oblak el 1-0 en el 17. Por delante todo un mundo en el que pese a encajar, el Levante UD demostró que clase de equipo es y cómo encaja las derrotas, en concreto el 0-1 del pasado fin de semana ante Osasuna. Empató Marcos Llorente y finalmente pudo llevarse el Levante el triunfo, aunque Oblak estuvo tan acertado como Aitor despejando dos claras ocasiones de Clerc.

Bardhi analizó la importancia del empate. "Veníamos de una derrota en casa, pero este equipo ha demostrado muchas veces que siempre compite con los grandes. Es un punto que sirve y que nos hace marcharnos muy contentos a casa", señaló el internacional granota.

Eso sí, el mediapunta no negó la dificultad de la cita; y es que los granotas se vieron sometidos por el Atlético en muchos momentos del partido. "Es el tipo de equipos que te empujan atrás, tienen mucha calidad. Nos fuimos atrás, nos hicieron daño con alguna ocasión, no nos duró el balón en la primera parte... esto es Primera División", dijo Bardhi sobre la compleja primera mitad en Orriols. "Hay que estar más correctos en los pases. En la segunda parte hemos cambiado un poco y hemos ido arriba. Todo el equipo ha hecho un gran trabajo", añadió a su vez el futbolista en alusión al cambio de 'chip' de la segunda mitad.

A nivel personal, Bardhi se mostró "muy contento" por volver a la titularidad."Ya llevaba mucho tiempo sin ser titular. Muy contento por poder ayudar al equipo a sumar un buen punto", zanjó sobre su gol.