18 de febrero de 2021
18.02.2021
Superdeporte

Radoja, confirmada la peor noticia posible

El plazo de recuperación que se maneja a nivel interno no es positivo y quedan dos semanas para la vuelta de la Copa del Rey

18.02.2021 | 20:55
Radoja, confirmada la peor noticia posible

Malas noticias con Nemanja Radoja. El Levante UD ha confirmado la lesión del serbio y Paco López podía perder a uno de sus indiscutibles en la medular incluso para la vuelta de la Copa del Rey ante el Athletic.

El '5' sintió molestias en la zona isquiotibial en el ecuador de la primera mitad del partido contra el Atlético, si bien pidió aguantar sobre el verde. Ya al enfriarse en el descanso, vio que no podía y Paco lo dejó en el banquillo, adelantando a Róber Pier a la medular (es una de las distintas opciones que ahora se ponen encima de la mesa para jugar en el Wanda).

La dolencia del pivote se traduce en una «lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho». Ahora, y pese a que deben pasar unos días hasta que se repitan las pruebas, las sensaciones no son positivas, se da un plazo aproximado de tres semanas de recuperación y el jugador tiene difícil estar en la vuelta contra el Athletic (4 de marzo); tendría que acortar de forma notable la previsión. No se descarta, pero es complejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook