El Levante Femenino retoma la Primera Iberdrola en su visita al Sporting Huelva, en un partido aplazado en su día por varios positivos en el equipo andaluz, en el que tendrá que superar el esfuerzo hecho por sus doce jugadoras internacionales.

El Levante ha tenido repartido por el mundo las dos últimas semanas a las españolas Esther, Alba Redondo, María Valenzuela y Eva Navarro, a la argentina Aldi Cometti, a la brasileña Jucinara, a la rumana Paraluta, a la macedonia Natasa Andonova y a la francesa Sandie Toletti. Además, las futbolistas Fiamma Benítez, Silvia Lloris y Estela Carbonell han participado en los entrenamientos de la selección española sub 19 en Marbella.

Sin embargo, la entrenadora del Levante, María Pry, explicó en una entrevista en los medios oficiales del club que estos partidos internacionales han servido para que las jugadoras regresen al trabajo con "las pilas cargadas" y comentó que llega el tramo clave de la temporada.

"Dependemos de nosotros mismos y queremos intentar estar lo más cerca de nuestro objetivo. Nos quedan cuatro meses, muchos partidos y todos son muy disputados", indicó la entrenadora andaluza. Las jugadoras Jucinara y Cometti han viajado directamente a Huelva desde Estados Unidos, donde participaron en el torneo 'She believes Cup', y María Pry recupera para este encuentro Irene Guerrero. La entrenadora del Levante podría presentar la siguiente alineación: María, Alharilla, María Méndez, Rocío, Núria o Cometti, Tomás o Jucinara, Andonova, Toletti, Alba Redondo, Banini y Esther.